La Saga

Cuando comencé a escribir la historia que hoy conocéis como Eterna Oscuridad, no tenía muy claro dónde me llevaría. Ni siquiera sabía si esa historia iba a terminar siendo una novela completa o uno de los muchos esbozos incompletos que aguardan en el cajón desastre. Sin embargo, la historia me atrapó y pronto comencé a alternar la historia principal con la creación de un mundo propio en el que Eterna Oscuridad pudiese tener cabida.
Casi tres años después de comenzar a escribir, me di cuenta de que lo que quería contar me iba a llevar más tiempo del que suponía y decidí que la historia iba a estructurarse en tres partes, una estructura que aún sigue en pie de guerra.
La Sombra de una Esperanza es la primera parte de esa estructura, una historia en la que se nos presenta la acción, conocemos los personajes y nos vemos arrastrados hacia Elindora y sus maravillas. La segunda parte lleva como título provisional el de Un viaje sin retorno, aunque os aviso que lo más probable es que cambie, tal y como pasó con la primera parte. La tercera y última entrega de la saga no tiene por el momento un título, ni provisional ni fijo, pero será el broche final a la guerra desencadenada entre la Miasma y los héroes de Elindora.
Junto a estas tres partes de la saga, Eterna Oscuridad cuenta con un relato añadido que nos permite conocer de cerca la vida de Daniel antes de conocer a Elisa, incluso nos desvela ciertos misterios sobre la Orden y nos da información sobre la familia de Elisa, gran protagonista de la saga.
Confío que os haya gustado y haya despertado vuestro interés.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca