Cositas nuevas...

Buenas tardes, amigos.

Tal y como os anunciaba en la última entrada, la segunda parte de Eterna Oscuridad está cada vez más cerquita de ver la luz y por eso estoy compartiendo a través de las diferentes redes sociales algunos detallitos para vosotros.
Como sé que puede ser una locura seguir todas y cada una de las redes sociales, he pensado ponéroslo un poco más fácil y compatir aquí una "leyenda" de lo que podréis encontrar en cada una de las redes sociales, así como un link a las mismas para que podáis cotillear libremente... ¿Qué os parece la idea?

  1. Wattpad.  En mi página de Wattpad podréis encontrar el prólogo y los primeros capítulos de Un viaje sin retorno, además de poder acceder a otro relato y a los primeros capítulos de La sombra de una esperanza.
  2. Facebook. En la página oficial de la novela podréis encontrar un poco de todo: imágenes inéditas, links a reseñas (cuando lleguen) y línea directa conmigo si alguien se anima a comentar :D
  3. Twitter. Ideal para aquellos que quieren saber qué me interesa o qué pienso en algún momento.
  4. Pinterest. Hay un tablón especial para Eterna Oscuridad en el que podréis encontrar imágenes de los diferentes protagonistas del libro.
Aprovecho para avisaros de que ha comenzado la preventa de Un viaje sin retorno, así que si alguien está interesado en tenerlo antes que nadie, podéis pinchar en la imagen.

https://www.amazon.es/viaje-sin-retorno-Eterna-Oscuridad-ebook/dp/B071D97XQC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1492367365&sr=8-2&keywords=un+viaje+sin+retorno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un fragmento para abrir boca

Unboxing Un viaje sin retorno.

Ya ha llegado el día.