¿Seguimos con los descubrimientos?

Buenos días, compañeros de viaje.

Hoy el día se ha levantado frío y lluvioso, así que he pensado alegraros un poco el día compartiendo algunas cosillas relacionadas con Un viaje sin retorno.  En esta ocasión no compartiré un nuevo capítulo con vosotros, sino que voy a presentaros algunos de los lugares por los que viajaréis en compañía de Grey, Elisa y James. ¿Os apuntáis?

1. El pantano de Limbeth.

El pantano de Limbeth ocupa parte del territorio de Sum, una zona humilde en la que sus habitantes sobreviven gracias a las caravanas comerciales que se abastecen en sus tiendas de los escasos frutos de una tierra ya agotada.
Antaño, el reino de Somfelt fue rico y próspero gracias a la presencia de las minas de Quolth, pero todo ello acabó cuando las minas fueron atacadas por un grupo desconocido que no dudo en asesinar a todos aquellos que se encontraban en los túneles. A partir de aquel momento, los habitantes de la zona se negaron a continuar trabajando en aquellos túneles bañados en sangre, en los que aún se podían oír, si hacemos caso a los rumores, los gritos de aquellos pobres desdichados que murieron en su interior.
Junto a las minas, se extendía una zona pantanosa que separa el reino de Somfelt del misterioso bosque de Evlon: el pantano de Limbeth. Pocos son los que se atreven a transitar por él, ya que se dice que, durante las noches, los espíritus de los pantanos salen de sus húmedas moradas y confunden a los viajeros, conduciéndoles a las aguas infectas en las que mueren y quedan atrapados.



2.  Evlon.

Evlon es una de las zonas más misteriosas de todo Elindora. Sobre este lugar circulan cientos de rumores: extrañas criaturas que merodean entre los árboles incitando a los viajeros a seguirlas para luego darles muerte, hermosas mujeres que tientan a aquellos que entran y les enloquecen con sus dulces besos, árboles que cambian su posición para extraviar a los viajeros, ... Comprenderéis, pues, que pocos sean los valientes que se atreven a caminar bajo la silenciosa mirada de sus malévolos moradores.




3. Waterfall.
Una pequeña aldea situada en una zona hermosa y tranquila del reino de Vetel. Waterfall no tiene grandes ingresos, ni siquiera grandes construcciones, pero entre las tranquilas calles de esta pequeña comunidad de granjeros y artesanos se oculta un valioso tesoro que atraerá la atención de una fuerza demasiado oscura como para ser combatida con hachas, martillos y hoces.





4. Desierto de Saqua.
En el norte de Elindora, custodiado por una mítica tribu que se asegura de que nadie entre por error en esta basta extensión de tierra, se encuentra Saqua. Este desierto es el más grande de Elindora y, según parece, el más peligroso, ya que todo aquel que entra, ya nunca vuelve a encontrar la salida, sino que se condena a vagar entre sus solitarias arenas durante toda la eternidad buscando viajeros a los que engañar para que la pasen con él.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado descubrir la historia de algunos de los lugares más importantes de esta nueva aventura.


Pasad un buen día, amigos míos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiseVMBhxwhXnVWj91_efvx9BIfF0HhtifLBKVtNo0mDz5HG34ET0Ynd-l6j0-iclVeQ2GwKt0qI433Q5JjZadQvah4jup8Xf-0mHG47WePowJ309CbIBMlbyF8Az0JsIZPYriLdxgnqw4/s1600/firma+personal.png

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca